MÁS ACERCA DE TEVA

 

madrid 1440x540.jpg

Eventos

16.10.2020 - 17.10.2020 XIII Edición Post-ECTRIMS

TEVA reunió a más de 300 expertos de Neurología en la XII reunión de Post-ECTRIMS y la IV de SINÁPTICA, los mayores encuentros sobre enfermedades del sistema nervioso central en nuestro país.

En 2019, Post-Ectrims tuvo lugar en Sevilla, XX de octubre de 2019.- donde más de 300 expertos en Neurología asistieron a la XII edición de Post-ECTRIMS y IV reunión de SINÁPTICA, una reunión anual organizada por Teva Neuroscience, con aval científico y docente de la Sociedad Española de Neurología (SEN).

XII Reunión Post-ECTRIMS: Revisión de las novedades presentadas en el Congreso Ectrims 2019

Descargar artículo

La reunión de Post-ECTRIMS se posiciona como referente a nivel científico por concentrar los temas actuales de mayor relevancia en el área de Neurología y, en concreto, de la esclerosis múltiple tratados en el Congreso Internacional del Comité Europeo para el Tratamiento e Investigación en Esclerosis Múltiple (ECTRIMS).

 

Este año la XIII Edición Post-ECTRIMS se celebrará en Madrid los días 16 y 17 de Octubre de 2020 donde el objetivo es analizar los principales progresos que se han producido en torno al conocimiento de la esclerosis múltiple presentados en las sesiones del congreso ECTRIMS, el mayor del mundo en esta patología.

En el siguiente video, Óscar Fernández, Investigador Senior del Instituto Biomédico de Málaga y Profesor Honorario en el departamento de farmacología en la Universidad de Málaga nos cuenta los temas que se van a tratar y los distintos profesionales que participarán en el evento.

 

Revive el evento Post-ECTRIMS 2019